buscar noticiasbuscar noticias

Descartan empresarios cobro de piso en Cajeme

PUBLICIDAD

El presidente de la Cámara Nacio­nal de Comercio (Canaco) en Obregón, Jesús Nares Félix, dijo que ninguna de las empresas afiliadas a ese organismo empresarial han reportado ser víctimas de estos delitos.

PUBLICIDAD

Agregó que Obregón sigue siendo un buen lugar para invertir y, de hecho, la empresa cervecera Constellation Brands consideró estos temas, junto con la cali­dad social de Obregón.

“La empresa hablaba de que hay mu­cha certeza, de que hay certeza laboral, pero también que hay calidad en la ciu­dad y eso ayuda a que más empresas satélites tengan la confianza de llegar a instalarse bajo esas mismas circunstan­cias o condiciones para operar de manera local”, dijo.

Por su parte, el presidente del Con­sejo de Promoción Económica de Ciu­dad Obregón (Copreco), Regino Angulo Rodríguez, descartó que Cajeme tenga problemas de este tipo, lo cual ayuda a que los inversionistas volteen a ver a esta región como un lugar atractivo para de­sarrollar sus negocios.

“Esto es algo bueno, porque los empresarios buscan eso, tomando en cuenta que Cajeme tiene muchas co­sas positivas y que no tiene problemas como otras partes en donde sí se dan el secuestro, cobros de piso, extorsiones”, manifestó.


PUBLICIDAD