buscar noticiasbuscar noticias

Confían en que baje tarifa de luz eléctrica

PUBLICIDAD

Eso llevó a Irving, de 24 años de edad, a aprobar la planta en un centro de vo­tación instalado en el centro de este Mu­nicipio.

PUBLICIDAD

“Está bien (la termoeléctrica) para que baje el precio de la luz, todos los que a veces no tenemos muchos recursos, está bien eso”, comentó el joven.

“Hay gente que dice que va afectar mucho a las comunidades que están ahí, que, porque contamina el agua, pero pues la verdad solamente los que viven cerca pueden checar eso”.

Al señor Concepción García Romero también lo convenció la promesa federal, sobre todo después de que sus últimos recibos, contó, han llegado con tarifas altas.

“Para nosotros que andamos rentando luego nos llega el recibo de luz muy caro a veces, entonces según comentarios va bajar el precio de la luz, ojalá así sea.

“Confiamos en que la promesa del Gobierno pues que se cumpla, por eso yo voté por el sí, ojalá traiga también otros beneficios a nosotros porque tenemos poco trabajo y dinero”, abundó.

Aurora Jiménez también votó por el “sí” al Proyecto Integral Morelos y la termoeléctrica, aunque hubiera preferido que las obras fueran consultadas antes de su construcción.


PUBLICIDAD