Finanzas

Condusef comparte las 3 financieras que dan crédito sin ver el Buró de Crédito

La dependencia compartió instituciones confiables que dan préstamos aún con mala calificación en el historial crediticio

Condusef comparte las 3 financieras que dan crédito sin ver el Buró de Crédito

Una de las peores consecuencias de tener mala calificación con el Buró de Crédito es que varias instituciones financieras te negarán un crédito o préstamo. Sin embargo; la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) ha señalado que existen algunas financieras que aprueban el crédito sin revisar el historial crediticio.


La Condusef ha señalado que existen 3 financieras confiables que podrían autorizar los préstamos o créditos sin necesidad de revisar el Buró de Crédito. Estas instituciones han sido señaladas como seguras y son supervisadas por la dependencia, es por ello que ahora te contaremos sobre estos lugares para que puedas obtener un monto económico aún con mal historial crediticio.




ESTAS SON LAS 3 FINANCIERAS QUE DAN CRÉDITO SIN VER EL BURÓ


La Condusef compartió las financieras que te permitirán obtener un crédito sin necesidad de revisar el Buró de Crédito; estas instituciones son:




ChashClick. Esta institución ofrece desde 2 mil hasta los 19 mil pesos, estos montos se pueden pagar a plazos semanales o quincenales en el transcurso de 3 a 4 meses; esto dependerá de la capacidad de pago de la persona, cuenta con un interés anual de 80 % hasta 160 %.


Kueski. Esta institución es vigilada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), los préstamos van desde los 400 hasta los 24 mil pesos; tiene un periodo de liquidación de hasta 6 quincenas, lleva una tasa de interés de hasta 438 %.


Baubap. Una institución que no revisa el historial en el Buró de Crédito es vigilada por la Secretaría de Hacienda, ofrece montos de 500 pesos, en la primera vez, y hasta 5 mil pesos; con plazos desde los 3 meses hasta los 24 meses. Tiene una tasa de interés anual de hasta el 300 %.