buscar noticiasbuscar noticias

Comerciantes se capacitan en identidad corporativa





Por: Mireya Delgado

La plática, realizada en las instalaciones de la Canaco, estuvo a cargo de la instructora Skarlet García del  Grupo Zegnio, empresa especializada en marketing con alcance nacional y tuvo una duración de 2 horas.

La importancia de la imagen corporativa radica en cómo los clientes van a identificar las diferentes marcas, de ahí la importancia de planear y ejecutar un buen plan para posicionar el negocio señaló la instructora.

Consideró que para los propietarios de los establecimientos es importante considerar primero cómo los ven sus clientes, “si nos identifican con iconos, tipografías, cómo nos van a reconocer . Por eso es importante antes que nada tomar en cuenta que es lo que queremos proyectar como empresa”.

Citó que aspectos como el logotipo, los colores y simbolismos que se utilicen van a dar la imagen a la empresa, “con eso vamos a proyectar una personalidad de seria, tecnológica, regional”, depende también los productos  o servicios que se promuevan.