buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Zoé homenajea a hermanas que murieron al caer en alcantarilla

Sofía y Esmeralda iban al concierto, acompañadas de su papá, cuando sobrevino la desgracia; en señal de respeto, el grupo salió con flores y velas

Zoé homenajea a hermanas que murieron al caer en alcantarilla

Luego de la trágica muerte de dos hermanas que, llenas de alegría, se dirigían al concierto de Zoé, su banda favorita, el grupo homenajeó sus vidas al salir al escenario con velas y flores.

A raíz del lamentable incidente, León Larregui, vocalista de la agrupación, se dijo conmovido y triste por la noticia, por lo que decidió, a manera de tributo, dedicar la presentación a las hermanas Sofía y Esmeralda.

El artista se enteró de la situación a través de redes sociales, por lo que en su cuenta de Twitter, y prometió un homenaje.

Cuando Zoé terminó de cantar Velur, León pidió a su público un minuto de silencio en memoria de la jovencitas, y reiteró que dedicarían el concierto a sus fans fallecidas.

y agregó: “Estamos profundamente consternados y tristes por lo que pasó ayer, ofrecemos un sentido y muy respetado pésame a los familiares”. Y añadió: “Exigimos que las autoridades responsables se hagan cargo de esto y no vuelva a ocurrir jamás”.

imagen-cuerpo

LA TRAGEDIA

Como se recordará, Sofía y Esmeralda, acompañadas por su padre, se dirigían al Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, para disfrutar del concierto de Zoé.

Sin embargo, cuando bajaban por un oscuro puente peatonal en Iztacalco, una de ellas se fue por una alcantarilla sin tapa, por lo que su hermana, desesperada, intentó sacarla, pero también se fue al fondo.

Presa de las desesperación, su padre consiguió una cuerda e intentó sacarlas a ambas, pero traumáticamente las vio morir ahogadas en aguas negras.