buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Yuridia, nominada en los Premios Juventud

El embarazo sin duda alguna trae torta bajo el brazo, la cantante ha salido nominada, la fiesta será el 20 de julio en Puerto Rico

Yuridia, nominada en los Premios Juventud

La organización de los Premios Juventud ha salido a la luz, se ha dado a conocer que Yuridia forma parte de los nominados en 44 categorías, además de ella otros cantantes más son siendo Bad Bunny, Grupo frontera, Maluma, Peso Pluma, Rauw Alejandro, Rosalía, Shakira y Tini los artistas más nominados al estar presentes en nueve categorías cada uno.

Los resultados se conocerán el jueves 20 de julio en Puerto Rico, en estos premios se reconoce a lo mejor de la música latina, así que la artista sonorense, quien se encuentra en su segundo embarazo, será parte de la edición 2023.

La nominación de Yuridia se da dentro de la categoría “Girl Power” con el tema “Que agonía” en colaboración con Ángela Aguilar, quien ésta por su parte ha conseguido cuatro nominaciones.

Las nominaciones las comparte con Cazzu y Young Miko, Rosalía y Cardi B, Madonna y Tokischa, Emilia y Nicki Nicole, Tini, Becky G y Anita, Thalía y Kenia Os, Karol G y Thalía.

Se dio a conocer que en esta edición se abrieron 15 nuevas categorías que figuran “Mejor canción para mi ex”, “Mejor urban track”, “Mejor mezcla urbana”, “Mejor canción dembow”, “Mejor canción trap”, “La mezcla pop del año”, “Mejor colaboración pop/urbano”, “Mejor álbum tropical”, entre otras.

Para votar por el favorito, sólo hay que acceder a la página oficial de los Premios Juventud, donde están publicadas todas las categorías y ahí sale la opción para elegir al favorito.

La transmisión será por Univisión a las 18:00 horas de Sonora, el jueves 20 de julio, la conducción estará a cargo de la mexicana Alejandra Espinoza, quien estará acompañada por otros artistas de la cadena televisiva.