buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Youtuber Rix sale en libertad

El agresor sexual de Nath Campos había sido condenado a 3 años de cárcel; el famoso deberá cumplir algunas disposiciones para mantenerse libre

Youtuber Rix sale en libertad

Esta noche, Ricardo González, más conocido por su nombre en redes sociales y diversas plataformas como Rix, recuperó su libertad, tras haber sido sentenciado a tres años de prisión por agresión sexual en contra de la youtuber Nath Campos.

Sin embargo, el famoso estará en libertad con restricciones, impuestas por el juez, las cuales deberá acatar si no quiere retornar a la cárcel.

Entre las disposiciones que el también youtuber Rix deberá cumplir está pagar una multa de 30 mil pesos, así como quedar registrado como agresor sexual.

Además, el joven deberá cumplir otras disposiciones, informó el periodista Carlos Jiménez, entre las que se tiene estrictamente prohibido acercarse a su víctima Nath Campos, ni aproximarse a su casa o trabajo, así como pagar por la reparación del daño.

En enero de este año, Rix fue acusado por Nath Campos, hija del compositor Kiko Campos, de agresión sexual.

La revelación la hizo la cantante a través de su canal de YouTube, en el que expuso que el influencer, a quien consideraba su amigo, aprovechó que estaba borracha para abusarla.

imagen-cuerpo