buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Yeri Mua recrea atuendos y looks de Thalía

La veracruzana creadora de contenidos sorprendió a sus seguidores al imitar a la cantante y acrtiz

Yeri Mua recrea atuendos y looks de Thalía

La influencer Yeri Mua sigue siendo el foco de atención en las redes sociales, esta vez asombrando a sus seguidores con la recreación de dos famosos conjuntos usados por la legendaria cantante mexicana Thalía.

Después de haber dejado a todos impresionados con su caída durante las pruebas para ser animadora en la universidad, Yeri Mua demuestra una vez más su versatilidad en el mundo de la moda y el entretenimiento.

Aprovechando la celebración de la Independencia de México, Yeri Mua compartió en su cuenta de Instagram dos conjuntos que fueron inmortalizados por la reina de la música latina en su época dorada.

El primero de estos atuendos consta de botas blancas, shorts de mezclilla y un top amarillo con detalles en relieve, un conjunto que evocó el icónico estilo de Thalía en los años 90 para sus apasionados seguidores.

Bajo la etiqueta "Thalía Mua", la creadora de contenidos compartió una imagen de su conjunto, junto a una foto de Thalía luciendo un atuendo similar en sus días de gloria musical.

Pero Yeri Mua no se detuvo allí. Para su segundo look, la influencer optó por una minifalda con forma de sombrero de charro y un sujetador adornado con dos pequeñas guitarras, rindiendo homenaje a la canción "Amor a la mexicana" de Thalía. En su publicación en Instagram, escribió: "Amor a la mexicana y a la independencia", mientras compartía fotos de su atuendo.

Es fundamental resaltar que ambos conjuntos fueron creados por el talentoso diseñador mexicano Javier Hernández, lo que añadió un toque auténtico a las recreaciones de Yeri Mua.

Con estos asombrosos looks, la influencer continúa demostrando su habilidad para mantener a su audiencia cautiva y conquistar las redes sociales con su estilo distintivo y su creatividad sin límites.