buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Yalitza Aparicio se roba las miradas en Venecia con un atuendo que te dejará boquiabierto

La actriz protagonista de la multigalardonada película “Roma” se ha vuelvo experta en tendencias de la temporada, y es fiel a su estilo

Yalitza Aparicio se roba las miradas en Venecia con un atuendo que te dejará boquiabierto

Si de romper con estereotipos y acabar con el racismo se trata, definitivamente la actriz Yalitza Aparicio lo ha hecho todo, y a base de esfuerzo y sencillez se ha ganado un sitio en el mundo de la moda, del espectáculo y de la cultura.

A raíz de ello, la mexicana se ha caracterizado por su buen gusto a la hora de vestir, muestra de ello es que durante su presencia en Venecia, Italia, ha conocido sitios hermosos, los cuales ha aprovechado para sacarse unas fotografías estupendas.

Tal es el caso de las alfombras rojas en las que ha participado, pues ha portado hermosos vestidos, con detalles que resaltan su mexicanidad, y otros que son de grandes firmas.

SU ATUENDO EN LA BELLA VENECIA

Fiel a su buen gusto, Yalitza, de 29 años de edad, se convirtió en el centro de atención con un outfit sencillo, pero que no le resta elegancia, aunque sean prendas muy joviales.

Tal como en esta ocasión, en que Venecia se engalanó con la presencia de la protagonista de la multigalardonada cinta de Alfonso Cuarón, Roma, pues lució un atuendo sencillo, cómodo, sin dejar de ser fresco.

Fue en su cuenta de Instagram, que la famosa subió unas fotos en las que se le ve enfundada en un top manga larga, cuello en “V”, abotonada y de color rosa palo, la cual combinó a la perfección con un skinny jeans de tonalidad azul claro.

El conjunto lo complementó con una preciosa pulsera ancha, pero lo que más cautivó a sus seguidores de redes sociales fueron sus uñas, que tenían líneas blancas que coordinaban estupendamente con su blusa.

imagen-cuerpo

En cuanto al arreglo de su larga cabellera color azabache fue tan sencillo como ella suele ser: una cola de caballo, alta y bien peinada.

Respecto al maquillaje, Yalitza siempre se ha caracterizado por lucir lo más natural, y esta ocasión también fue fiel, pues usó un tono rosado, con destellos de iluminador en el lagrimal, lo que daba amplitud y brillo a sus ojos.

Además, el tono de sus labios también lo combinó maravillosamente, pues usó el color nude, mismo que le dio la suficiente elegancia para lucir jovial, en una Europa donde el clima aún es cálido y qué mejor manera de disfrutarlo, que con un outfit como este.

Respecto a su calzado, la actriz de Cuarón portó unas sandalias blancas, de lazos cruzados, que iban muy bien con su skinny jeans de denim (mezclilla).

En Europa el clima todavía se mantiene cálido, por lo que este fue un outfit de lo más ad hoc con el ambiente de la bella ciudad renacentista.

ADMIRADORES REACCIONAN

Y como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron encantados, pues en cuestión de horas los “me gusta” llegaron como tsunami a la publicación de Yalitza, así como de comentarios favorables de miles de sus dos millones de seguidores.

Por otra parte, hace unos días se estrenó la cinta La gran seducción, a través de la plataforma Netflix, la cual ha sido un rotundo éxito, ya que se ubica entre las 10 más vistas de la plataforma de streaming.