buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Yalitza Aparicio es el nuevo ángel de Victoria’s Secret

Pocos días después del estreno de su nueva película en Netflix, "La gran seducción", sorprendió nuevamente con ese proyecto

Yalitza Aparicio es el nuevo ángel de Victoria’s Secret

Desde que alcanzó la fama hace cinco años con su destacada actuación en la película "Roma", Yalitza Aparicio no ha dejado de colaborar con diversas marcas y ha sido el rostro de diversas campañas publicitarias.

En esta ocasión, la actriz de 29 años ha dado un nuevo paso en su carrera al convertirse en una de las nuevas modelos de Victoria's Secret.

En un video que fue lanzado en las redes sociales, se puede apreciar a la actriz oaxaqueña luciendo un conjunto de lencería de color negro, destacando su belleza y elegancia.

En la descripción del video, Yalitza compartió un mensaje inspirador: "Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son", alentando a todas las personas a sentirse seguras de sí mismas.

Cinco años después de su debut en la pantalla grande con la película "Roma" de Alfonso Cuarón, la talentosa oaxaqueña regresa al mundo de la moda.

imagen-cuerpo

 

Así es su imagen

Es relevante destacar que Yalitza no es la primera mexicana en convertirse en modelo de Victoria's Secret, uniéndose a celebridades como Elsa Benítez, quien también tuvo esta distinción en la década de los noventa.

Con su incorporación, Yalitza se suma a las nuevas caras de la marca, que busca renovar su imagen y promover la diversidad en sus representantes.

De hecho, según lo que se puede apreciar en sus redes sociales, la actriz mexicana exhibe con encanto un conjunto negro de Victoria's Secret.

La imagen se presenta en un ambiente en blanco y negro, con tomas contraluz, y está acompañada de la frase "me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son".

Tras la publicación, la respuesta de sus seguidores fue inmediata, con una avalancha de elogios y muestras de apoyo que inundaron las redes sociales.

Se destacó su valentía y su papel como modelo a seguir para muchas mujeres, lo que refleja el impacto positivo que Yalitza Aparicio tiene en sus seguidores y en la sociedad en general.