buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Yahritza y su Esencia cancelan su concierto en Jalisco; esto sucedió ahora

El espectáculo estaba originalmente agendado para el 8 de septiembre en el Teatro Guanamor Studio en Zapopan

Yahritza y su Esencia cancelan su concierto en Jalisco; esto sucedió ahora

A pesar de su exitosa presentación en Monterrey, Yahritza y Su Esencia continúan enfrentando controversia. La agrupación tenía planeada una gira en México con su siguiente parada en Zapopan, Jalisco, pero el evento se canceló sin previo aviso, aparentemente debido a la baja venta de boletos.

Después de recibir críticas generalizadas por comentarios negativos hacia la comida mexicana y la Ciudad de México, parece que la agrupación no ha logrado dejar atrás el incidente que tuvo al manifestar su opinión respecto a la comida mexicana.

Aunque Yahritza y Su Esencia aún no ha emitido un comunicado oficial, el evento en la página de Ticketmaster se muestra como cancelado.

Originalmente, la presentación estaba programada para llevarse a cabo este viernes 8 de septiembre en el Guanamor Teatro Studio en Zapopan.

En redes sociales se especula que la cancelación del concierto de Yahritza y su Esencia se atribuye a la escasa venta de boletos, pues a pesar de los repetidos intentos de disculpa por parte de los hermanos Martínez, parece que el público no ha las ha aceptado. .

Es importante resaltar que este fin de semana, Yahritza y Su Esencia formarán parte del elenco del Festival Arre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde compartirán escenario con otras destacadas agrupaciones y solistas del género regional mexicano, por lo que estaremos atentos a la respuesta del público de la capital ante la actuación de esta banda.

PIDE DISCULPAS

Ante una audiencia repleta, Yahritza y Su Esencia ofreció disculpas a sus seguidores por los comentarios que realizaron acerca de la comida mexicana durante su actuación en Monterrey.

"Hoy estamos aquí para pedirles disculpas sinceramente. En ningún momento tuvimos la intención de herir los sentimientos de nadie ni faltar al respeto", expresó la vocalista.

La cantante se disculpó ante todos los presentes y subrayó su profundo orgullo por ser mexicana.

“La neta, es un orgullo ser mexicano, la neta para que les miento. Mis papás son mexicanos, venimos de raíces mexicanas también, la sangre mexicana siempre la vamos a representar”, señaló Yahritza.