buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¡Ya vacunado! Pepillo Origel

Fue a través de sus redes sociales donde Juan José Origel dio a conocer que recibió la dosis contra el Covid-19 pero fue en Miami Florida.

¡Ya vacunado! Pepillo Origel

El periodista externó que tuvo que viajar a USA para vacunarse ya que en México nadie sane cuando, ni cómo y como en el país norteamericano es gratuito, viajó para recibir la inmunidad.

“Ya está, es gratis y que tristeza que tuve que venir a Miami a recibir la vacuna, ya que en mi país no se sabe nada”, escribió en su cuenta.

Fue en su canal de YouTube, donde días antes Pepillo había externado que sí tenía el interés de recibir la vacuna  y que cuando se le presentara la oportunidad lo iba a hacer por el bien de su salud.

Una vez que ya fue vacunado, Origel no ha presentado molestias ni reacción a la primera dosis que recibió. En su programa “Con permiso” se encuentra en Miami momentáneamente conviviendo con amigos.

Algunos cibernautas no vieron bien el hecho de que haya tenido que viajar a Estados Unidos y no esperó el momento en México, pero hubo quienes dijeron que por lo menos él sí tuvo la opción de tomar la decisión de viajar para recibir la inmunidad y poder estar más tranquilo para poder continuar trabajando.

Anteriormente, el famoso periodista había dado la noticia de que Vicente Fernández y sus hijos se habían vacunado, tema que se volvió polémico y que hasta el momento se desconoce si fue verdad o mentira.

El pasado viernes estuvo en vivo en el programa de aniversario de Ventaneando con Paty Chapoy, donde estuvo como invitado especial, ya que fue uno de los fundadores.