buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya nació! Se llama Lilibet Diana y es hija de los duques de Sussex

La nena de Meghan Markle y Enrique de Inglaterra nació el viernes en el hospital de Santa Bárbara Cottage, en California

El viernes 4 de junio es un día memorable para Meghan Markle y Enrique de Sussex, pues nació su segunda hija, a quien llamaron Lilibet Diana, en honor a la reina Isabel II de Inglaterra y a la difunta "Princesa del Pueblo", Diana de Gales.

La nenita vio su primera luz en el Hospital Cottage de Santa Bárbara, en California, Estados Unidos, y viene a ampliar la familia conformada por el príncipe y la actriz.

¡Ya nació! Se llama Lilibet Diana y es hija de los duques de Sussex
PUBLICIDAD

Oficialmente, la pequeña lleva por nombre Lilibet Diana Mountbatten-Windsor y su padre tuvo la inmensa dicha de verla nacer.

PUBLICIDAD

Enrique y Meghan se convierten en padres por segunda ocasión, luego del ajetreado año que vivieron a raíz del famoso "Megxit", a fin de llevar una vida más privada, y de la muerte del príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

La pareja dio a conocer la nueva a través de un comunicado, y también revelaron el apelativo cariñoso con el que se refieren a su bebé: "Lili".

"El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo", señalaron.

A su vez, agradecieron la amabilidad y el apoyo hacia su familia, en ese momento especial.

Se informó que tanto la madre, como la pequeña se encuentran en perfecto estado y ya están en su casa.

El nombre de la nena está formado por Lilibet, que era el apodo de la reina Isabel en su infancia, y Diana, en honor a la fallecida princesa de Gales.

En 2019, Meghan y Enrique dieron la bienvenida a su primogénito, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

publicidadnotacuadrado1