buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya es abuela Lucía Méndez!

Nació la primogénita de su hijo Pedro Antonio Torres Méndez y su esposa María José Rodríguez

Con la felicidad a flor de piel, Lucía Méndez ha anunciado este domingo que se ha convertido en abuela de una pequeña bebé a la que llamarán Victoria.

La recién nacida es hija de Pedro Antonio Torres Méndez y María José Rodríguez, quienes debutaron como papás y han logrado la inmensa emoción para sus familiares, en primer término la actriz Lucía Méndez.

¡Ya es abuela Lucía Méndez!
PUBLICIDAD

En un comunicado que publicó en redes sociales, la protagonista de Tu o Nadie, agradeció a sus seguidores las muestras de afecto por estar al pendiente del nacimiento de su nieta, así mismo compartió fotos de la pequeñita que se encuentra junto a su mascota.

Escribió también sentirse plena con la llegada de la nueva integrante de la familia, a quien esperaban con gran ilusión. Aseguró que su vida ahora la verá de manera distinta, pues esta bebecita viene a llenarle de alegría el corazón y piensa disfrutarla al máximo.

"Agradezco las muestras de cariño desde que se enteraron que soy abuela, soy la mujer más feliz del mundo y me siento bendecida por el gran regalo que llegó a la familia", posteó la actriz.

Comentó que debido a la situación por la que se está pasando, no dará más detalles del nacimiento de Victoria, por privacidad para su hijo y nuera, quienes más adelante serán los encargados de platicar a detalle este acontecimiento tan feliz en sus vidas.

Ya que la pandemia lo permita, manifestó que dará entrevistas a quien solicite y mientras tanto se dedicará a disfrutar la llegada de su nietecita.