buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Wendy Guevara lanza el video musical “Resulta y Resalta”

El tema se vislumbra como un rotundo éxito que promete convertirse en el nuevo himno de los seguidores de la ganadora de LCDF

Wendy Guevara lanza el video musical “Resulta y Resalta”

Wendy Guevara, la talentosa cantante de 30 años, finalmente reveló el muy esperado video oficial de su primera canción "Resulta y Resalta", en un emocionante evento en vivo que atrajo a más de 15 mil entusiastas seguidores.

La expectativa había estado en aumento desde que "La Perdida" anunció la fecha de lanzamiento para el viernes 8 de septiembre.

El fenómeno se desató minutos antes del estreno oficial, cuando Wendy Guevara se conectó en vivo a través de su cuenta de Instagram para compartir la emoción con sus fans.

Sorprendentemente, a pesar de la ansiedad, la artista reveló que estaba a punto de dirigirse a una fiesta en la Ciudad de México.

"Estoy emocionada por la canción, pero no quise ver el video antes del lanzamiento. No quiero traumarme", bromeó la ganadora de La Casa de Los Famosos.

A pesar de su salida inminente, Wendy Guevara fue una de las miles de personas que esperaron con gran anticipación el lanzamiento de "Resulta y Resalta", demostrando su compromiso con su música y sus seguidores.

"Me divertí mucho haciendo el video y disfruté el proceso", dijo emocionada mientras se alistaba para salir. "Espero que les guste tanto como a mí".

ATRAJO A MILES 

El evento del estreno en vivo atrajo a una audiencia impresionante de 15,623 fans, ansiosos por ver el resultado de meses de trabajo.

Antes de la gran revelación, Wendy Guevara y La Perdida ofrecieron a los seguidores un adelanto de la letra y algunos detalles visuales que se verían en el video, aumentando aún más la emoción de la audiencia.

Con miles de reproducciones en YouTube en apenas una hora desde su lanzamiento, "Resulta y Reslta" de Wendy Guevara se vislumbra como un rotundo éxito que promete convertirse en el nuevo himno de sus seguidores.

La artista ha demostrado una vez más su habilidad para cautivar a su audiencia y seguirá brillando en el escenario musical.