buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Wendy Guevara crea el programa “Resulta y resalta”

La influencer creó este programa dentro de la casa de los famosos ¿Descubre para qué?

Wendy Guevara crea el programa “Resulta y resalta”

Después de la salida de Marie Claire, las cosas en la Casa de los Famosos se pusieron un poco tensas, además de nuevo se tuvo la gala de nominación en la que ahora se encuentran en la cuerda floja Sergio Mayer, Sofía Rivera Torres, Ferka y Poncho de Nigris.

Ante ello, Wendy Guevara ha decidido crear un programa al que llamó “Resulta y resalta”, con la finalidad de entretener y generar nuevos temas de conversación entre los participantes dentro de la casa.

La influencer eligió este nombre ya que es una frase que utiliza recurrentemente dentro del reality, la sección de chismes dentro de la casa quedó establecida después de que se conoció a los nominados de esta semana.

El progama “Resulta y resalta” se llevará a cabo en las noches dentro del cuarto del infierno, ella será la conductora y en su primer episodio trató temas polémicos de los concursantes. Con Sergio Mayer abordó el hecho de que se ha aprovechado de la fama de Luis Miguel, por haber sido ex novio de Isabela Camil, la respuesta de él fue sonreir.

Wendy Guevara decidió crear este espacio ya que prefiere preguntar directamente a los famosos sobre sus situaciones de vida, para no hacerlo a sus espaldas y poder aclarar dudas que tiene con respecto a ellos.

A Apio Quijano le preguntó sobre la supuesta rivalidad de OV7 y Kabah, otro tema más es sobre la sexualidad de Nicola Porcella. Sus compañeros le aplaudieron el hecho de este espacio y hasta le dijeron que lo tenía que registrar para que no se lo ganaran, para que se hiciera realidad ya una vez terminando el reality.