buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven “Las Chicas Superpoderosas”

La historia se ubica más de 20 años después de su creación, donde las superheroínas de Saltadilla ya son unas mujeres adultas

Aunque todavía no se informa la fecha exacta, ya está confirmado el regreso de Bombón, Burbuja y Bellota a la pantalla en versión live-action, a través de la cadena The CW Televisión y Cartoon Networks y ya se dieron a conocer los nombres de las actrices que personificarán a las superheroínas de Saltadilla.

La historia creada por Craig McCracken se ubica más de 20 años después de su estreno en 1998, cuando “The Powepuff Girls” ya son adultas.

Vuelven “Las Chicas Superpoderosas”
PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

PUBLICIDAD

El personaje de Burbuja lo encarnará Dove Cameron, quien saltara a la fama por su participación en la serie “Descendants”.

La actriz de “Agents of S.H.I.E.L.D”, Chloe Bennet, será Bombón, la líder de la banda.

Mientras que Bellota, la más rebelde de las tres chicas superpoderosas, será interpretado por la cantante Yana Perrault.

La historia se basará en la serie animada original de Cartoon Network. Heather Regnier y Diablo Cody son los escritores el guion.

La nueva versión de “The Powepuff Girls” estará bajo la producción de Berlanti Productions y dirigiendo el piloto estará Maggie Kiley.

 “Las Chicas Superpoderosas” se emitió en Cartoon Network durante seis temporadas desde 1998-2005. Posteriormente, se creó una nueva versión en 2016.

Todavía no hay información si también volverán Mojo jojo, La Banda Amiba o ÉL, los villanos de la historia.