buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Vocalista de Los Yonic’s es intubado por covid pese a estar vacunado

Familiares de José Manuel Zamacona piden ayuda económica para solventar los gastos hospitalarios

Vocalista de Los Yonic’s es intubado por covid pese a estar vacunado

El cantante José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic’s, fue hospitalizado e intubado debido al Covid-19, a pesar de que ya recibió la vacuna contra la enfermedad, por lo que sus familiares y amigos están solicitando ayuda económica para pagar los gastos médicos.

El hijo del cantante, José Manuel Zamacona Jr., ha informado a través de sus redes sociales sobre la evolución del estado de salud de su padre y aunque con el paso de los días ha mejorado, dijo que en su familia están muy preocupados por el proceso de recuperación, el cual podría tardar hasta seis meses.

 “Hermanas y hermanos, sus oraciones han levantado a mi papito. Ahí la llevamos, su pulmón poco a poco se va desinflamando. La familia Zamacona les da las gracias y los bendecimos”, escribió.

Ante la falta de trabajo por el paro de actividades en el ambiente artístico, la familia Zamacona está pasando por problemas económicos bastante serios, por lo que solicitan el apoyo económico para solventar los gastos hospitalarios del cantante.

Seguidores y clubes de fans de Los Yonic’s han organizado una campaña llamada “Unidos con fe y esperanza por Zamacona”, con la que buscan recaudar fondos para solventar los gastos del artista.

José Manuel Jr, prometió que los donativos recibidos serán dados a conocer mediante las redes sociales de la agrupación musical para garantizar que se gasta en el tratamiento de su padre.

 “De manera periódica, por los canales oficiales se informarán los avances en el estado de salud del señor Zamacona, además de respaldar las iniciativas de recaudación, gesto que agradecemos con el corazón. Pedimos continuar orando con fe por su pronta y total recuperación”, publicó.