Vocalista de Grupo Firme reaparece tras ser hospitalizado

Eduin Caz habló sobre su estado de salud y aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores.

Por: Fernanda Esparza

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, regresó a redes sociales tras ser hospitalizado por una hernia hiatal. El famoso había alarmado a sus seguidores luego de que se difundió una fotografía en la que se muestra postrado en cama y rodeado de personal médico.

El cantante publicó un video en su cuenta de Instagram donde habló sobre su estado de salud y aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento por todas las muestras de apoyo. "Primero que nada quiero agradecerles a cada uno por cada mensaje de apoyo, cada bendición que me han mandado [...] gracias a todos por todo su apoyo, Dios me los llene de bendiciones y aquí andamos", dijo.

El intérprete ´El Tóxico´ mencionó que aunque aún presenta molestias, ya se encuentra un poco mejor. "La verdad que hoy me siento un poquito mejor, quiero avisarles que estamos bien".

Aseguró que ya recibió tratamiento de un especialista, y recibió la opinión de varios médicos. "Ya estamos en tratamiento con un especialista, he recibido la opinión de varios doctores. Estamos en tratamiento para poder alivianarnos".

Para finalizar su mensaje, el artista aseguró que hay "Eduin Caz pa rato".

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes