buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Viudo de la exacadémica Hiromi sufre otra dolorosa pérdida

Fernando Santana compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje por la muerte de su pequeño sobrino “Pepe Mike”

Viudo de la exacadémica Hiromi sufre otra dolorosa pérdida

Fernando Santana, viudo de la exintegrante de la Academia, Hiromi, compartió en sus redes sociales la muerte de su pequeño sobrino, a quien llamaba “Pepe Mike”.

“Mi niño hermoso, fue un placer ser tu tío, gracias por llenarme de amor, de vida, de alegría y de tanta felicidad”, expresó.

En su publicación, Santana compartió que desde que su pequeño sobrino nació, supieron que sería un niño diferente. “Cuando naciste, supimos que un ángel había llegado a nuestras vidas, compartirnos de tu luz, de tu nobleza, de tu bondad y de tu inocencia”.

Asimismo, mencionó que en el cielo lo esperaba su prima Julietita, su hija, que falleció en 2017 en el vientre de su madre, Hiromi, que murió junto con ella.

“Allá te espera tu prima Julietita, para que jueguen juntos y hagan muchas travesuras”, escribió.

Además, agradeció a su pequeño sobrino por tanta felicidad que le dio en la vida, señalando que algún día volverían a encontrarse.

“Eso tenlo por seguro, te amo con todo mi corazón y ahí vivirás hasta mi último suspiro. Hasta pronto Pepe Mike”.

Ante su publicación, sus seguidores le manifestaron sus condolencias y le enviaron mensajes de consuelo. El viudo de Hiromi agradeció tantas muestras de apoyo y consuelo en momentos tan dolorosos.