buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Violinista del grupo de rock Kansas ya es polvo en el viento

El también cantante Robby Steinhardt perdió la vida el sábado en Florida, a los 71 años de edad

Violinista del grupo de rock Kansas ya es polvo en el viento

El legendario violinista y cantante Robby Steinhardt, de la banda de rock Kansas, falleció este sábado en un hospital de Tampa, Florida, se informó.

De acuerdo con medios estadounidenses, fue la esposa del músico, Cindy, quien dio a conocer que quien se hiciera inmortal con la melodía Dust in the wind (Polvo en el viento) murió a consecuencia de una pancreatitis, a los 71 años de edad.

Previamente, a través de su red social Facebook, la viuda de Robby había dado a conocer que su esposo acababa de grabar su primer álbum como solista y que estaba entusiasmado por volver a los escenarios y salir de tour.

Robbyt Steinhardt fue uno de los miembros originales de la agrupación, y actuó con Kansas de 1973 a 1982 y, posteriormente, de 1997 a 2006.

Durante su trayectoria, el grupo logró vender 15 millones de discos y se colocó entre los primeros 40 de las listas de popularidad, con Dust in the wind y Carry on wayward son.

Actualmente, Kansas tiene su lugar en Atlanta y siguen actuando con Rich Williams y Phil Ehart, también integrantes originales.