buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Videos. Daddy Yankee hace realidad sueño de niño enfermo del corazón

La mamá de Ponchito, una abogada e influencer, compartió la historia de su hijo, que se hizo viral y llegó hasta el cantante, quien rápidamente le contestó al pequeño

Videos. Daddy Yankee hace realidad sueño de niño enfermo del corazón

Ponchito es un pequeño niño de 7 años, padece una cardiopatía congénita y será intervenido por tercera ocasión a corazón abierto.

El niño es un gran admirador del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, por lo que su mamá, una conocida abogada e influencer tampiqueña, compartió en sus redes sociales un video del niño bailando al ritmo de “Limbo”.

La usuaria @norita_izaguirre pidió ayuda a sus 51 mil seguidores para compartir el video donde Ponchito dedicó unas palabras al cantante: “Le quiero marcar a Daddy Yankee. Me gusta bailar Limbo. Daddy Yankee, márcame, es mi sueño hablar contigo”, dijo el entusiasta niño, desde el Hospital de Cardiología Ignacio Chávez en la Ciudad de México.

La grabación rápidamente se hizo viral, hasta llegar al cantante boricua, quien rápidamente le envió un cariñoso mensaje a Ponchito y lo alentó a seguir adelante.

 “Hey, saludos Ponchito, acabo de ver tu video y tienes tremenda actitud, para adelante campeón”, expresó el reguetonero.

La mamá del pequeño agradeció a los usuarios por compartir el mensaje y hacer que llegara al gran ídolo de su hijo, a quien también agradeció el haber hecho realidad el sueño de su pequeño guerrero.

 “No hay palabras para agradecerte tus saludos, para cumplir el sueño de Ponchito. Y a todos los que compartieron el video, de verdad que Dios les multiplique ese amor, vamos Ponchito”, comentó Nora Izaguirre.