buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Un futuro que "Marty McFly" no imaginaba

Los protagonistas de "Volver al Futuro", Michael J. Fox y Christopher Lloyd, viven emotivo reencuentro tras de 37 años; los reciben como dioses

VIDEO. Un futuro que Marty McFly no imaginaba

Una de las series cinematográficas más exitosas ha sido, sin duda, “Volver al Futuro”, que tras más de tres décadas sigue en el gusto del público y en los recuerdos de muchas generaciones, sobre todo sus personajes principales, el adolescente rebelde Marty McFly y el científico Doctor Emmett Brown “Doc”.

En la cinta, de 1985, Marty accidentalmente viaja al año 1955 y, junto al “Doc”, viven emocionantes momentos y aventuras, en las que cambian la línea original del tiempo.

Hace unos días, tras 37 años del estreno de la película, los protagonistas, Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencontraron frente a cientos de seguidores que esperaban con ansias el momento de verlos juntos de nuevo.

El reencuentro de los icónicos personajes causó sensación en redes sociales, y el momento más emotivo fue cuando Michael J. Fox apareció en el panel del Comic Con 2022 en Nueva York, y fue recibido por Christopher Lloyd con un emotivo abrazo.

Michael J. Fox fue diagnosticado con Parkinson cuando tenía apenas 30 años, en 1991, y sus funciones motoras, así como su memoria a corto plazo se han visto afectadas fuertemente.

Sin embargo, durante su conferencia, aseguró que se siente agradecido aun cuando en el último año ha sufrido varias lesiones y momentos difíciles. “Si puedes encontrar algo por lo cual sentirte agradecido, si encuentras algo y dices ‘esto es bueno; hay un mundo de problemas, pero esto es bueno’. Si puedes hacer eso, la vida dejará de ser un caos y va a mejorar para siempre”, afirmó ante el público, que lo ovacionó.

El emotivo momento causó sensación entre los internautas y sus comentarios no se hicieron esperar: "Ellos van a ser íconos de la cultura pop por siempre. Ya son leyendas", ¡Los amoooo! ‘Volver a Futuro’ es y será mí película favorita”, ¡Perdí la cuenta de cuántas veces la vi!"; "El Doc creo que sí va y viene del futuro, porque no cambia, sigue casi igual".