buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Trasladan a Gaby “N” de Enamorándonos al reclusorio

La influencer es una de “Las Novias de la Unión” a quien le pagaban cirugías, viajes y lujos, con dinero obtenido del narco, extorsión y secuestro

VIDEO. Trasladan a Gaby “N” de Enamorándonos al reclusorio

La madrugada de ayer, la influencer y exparticipante de “Enamorándonos”, Gaby “N”, fue trasladada al Reclusorio de Santa Martha Acatitla, tras ser arrestada por las autoridades cuando circulaba en una camioneta de lujo con su actual pareja, Haref “N”, quien fue remitido al Reclusorio Norte.

El periodista Carlos Jiménez informó que la influecer y su novio están acusados de encubrimiento, venta de sustancias ilegales y soborno, resaltando que ya tuvieron su primera audiencia.

La camioneta en la que viajaban el día de su detención la habían obtenido mediante un fraude, ya que Haref “N” es miembro de la conocida banda de “Los Soto” que se dedican al robo de vehículos de alta gama por medio de cheques sin fondo.

En el auto había 169 envoltorios con polvo blanco y 70 más de hierba verde, con las características de la mariguana.

Gabriela “N” es catalogada una de “Las Novias de la Unión”, ya que ha sido vinculada con diversos hombres presuntos miembros de la organización criminal “La Unión Tepito”, como “El Lunares”, y “El Pollo”, de “La Unión de la B”, entre otros.

Las llamadas “Novias de la Unión” reciben regalos de sus parejas, quienes les pagan sus cirugías estéticas, viajes, ropa, autos, y demás lujos, con dinero obtenido de extorsiones, secuestro, robo y la venta de sustancias ilegales.

Profesionalmente, además de su participación en el programa “Enamorándonos”, Gaby “N” incursionó como cantante de reguetón bajo el nombre de “Briela Sanz” y había hecho casting para participar en el reality show “Acapulco Shore”.