buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Video. Tiburón ataca y casi mata a actor de “Jackass”

El momento quedó grabado cuando realizaban el especial para la “Semana del Tiburón”, de Discovery

Video. Tiburón ataca y casi mata a actor de “Jackass”

Sean Mclnerney, actor de “Jackas”, fue atacado por un tiburón durante la grabación un especial de la “Semana de Tiburón” de Discovery, casi termina devorado por un escualo que lo atacó cuando grababa sobre su tabla de surf.

Los protagonistas del famoso programa de los años 90, promocionaban su cuarta temporada, intentaban replicar una de las escenas de “Días Felices”, en las que Fonzie, protagonizado por Henry Winkler, hacía acrobacias sobre una tabla de surf, pero a Mclnerney no le resultó bien.

Al querer repetir la escena de “Días Felices” a su manera, el intrépido actor quiso saltar por encima de 10 tiburones, pero perdió el equilibrio y cayó encima de ellos, por lo que los animales rápidamente lo atacaron.

Discovery compartió en su canal de YouTube el momento del percance, donde se observa a Sean Mclnerney pedir ayuda al equipo para que lo rescaten, pero los tiburones atacaron inmediatamente, uno lo atacó y lo zambulló en el agua con fuertes sacudidas.

En el video se ve la aleta del tiburón sacudiéndose impresionantemente mientras muerde al actor.

Los compañeros de Mclnerney sin pensarlo se lanzaron al agua para ayudarlo; lo subieron al barco y le pusieron un torniquete para detener el sangrado y evitar una hemorragia.

 “Sabía que existía la posibilidad de que me mordiera un tiburón, pero no pensé que iba a suceder”, relató.