buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Tano Elizalde anuncia su boda con la viuda de Valentín Elizalde

El primo del “Gallo de Oro” reveló que ya le entregó el anillo de compromiso en Ciudad Obregón y que están más enamorados que nunca

VIDEO. Tano Elizalde anuncia su boda con la viuda de Valentín Elizalde

A catorce años del asesinato del cantante Valentín Elizalde y la polémica surgida hace un año en torno a su primo, Tano Elizalde, como presunto involucrado en el homicidio y por la relación amorosa que mantenía con Gabriela Sabag, exesposa del “Gallo de Oro”, hoy, vuelve a causar revuelo.

Desde un principio, Tano se defendió de las acusaciones que lo involucraban en la muerte de su primo, argumentando que él también había resultado lesionado en el ataque armado.

Aunque también fue muy criticado por el romance con la exesposa de Valentín, en entrevista con el programa Sale el Sol, Tano reveló que se casarán dentro de unos meses e incluso, ya le entregó

el anillo de compromiso.

 “Ya le entregué el anillo de compromiso en Ciudad Obregón, Sonora, ya tiene unos meses. Muy pronto vamos a casarnos, vamos a hacérselos saber y están invitados”, reveló.

Sin dar muchos detalles, afirmó que Gabriela y él están muy enamorados y los preparativos de la boda van de lo mejor; asimismo, dijo que tiene todo el apoyo de la hija que su prometida tuvo de su relación con Valentín Elizalde.

imagen-cuerpo

“Ella no se mete para nada, su mami es du adoración y apoya también a su tío Tano”.

“Gaby y yo seguimos más enamorados que nunca, la amo a mi hermosa, la adoro. Y tenemos muchos adelantos con los preparativos de nuestra boda, la lista de invitados, el lugar, la ciudad”, afirmó Tano.

imagen-cuerpo