buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Video. Talina Fernández se tatúa en programa en vivo y causa polémica

“La Dama del Buen Decir” aprovechó la presencia de un tatuador en el programa “Sale el Sol” para plasmar su piel por primera vez a sus 76 años

Video. Talina Fernández se tatúa en programa en vivo y causa polémica

La conductora Talina Fernández causó gran polémica luego de que en una sección del programa “Sale el Sol” aprovechara para tatuarse por primera vez a sus 76 años en una transmisión en vivo.

Sus propios compañeros del matutino se mostraron sorprendidos por su decisión, al externar que ella deseaba plasmar un dibujo permanente en su cuerpo, por lo que decidieron apoyarla.

“La Dama del Buen Decir” se dibujó en su muñeca un sol y una carita feliz.

“La vida es una, está corriendo, lleguen a la conclusión de que mientras estemos aquí hay que ser felices”, dijo, mientras le pedía a Pablo Díaz, el tatuador, que le hiciera más grande el diseño del dibujo.

La reacción de los seguidores del programa no se hizo esperar, y se dividieron a favor y en contra de la decisión de la conductora, pues mientras algunos consideraban que ya no tiene edad para hacer esas cosas, otros la defendieron y dijeron que era libre de hacer con su cuerpo lo que deseara.