buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Sutilmente, Shakira hace seña obscena a Piqué

La pareja coincidió en un partido de su hijo, y aunque estuvieron separados, Shakira se las ingenió para llamar su atención y mostrarle su “aprecio"

VIDEO. Sutilmente, Shakira hace seña obscena a Piqué

Tras la polémica separación de Shakira y Piqué, una de las parejas más célebres en los últimos años, y a pocas semanas de que llegaran a un acuerdo para no llegar a tribunales y enfrentarse en un juicio, los exenamorados se vuelven a encontrar.

Fue durante un partido de beisbol de Milan, su hijo mayor, en el que se les vio en el mismo lugar, pero sentados en gradas separadas, de extremo a extremo en el campo.

La pareja arribó al evento deportivo por separado; Piqué llegó con sus padres, Monserrat Bernabéu y Joan Piqué, mientras que a Shakira la acompañaba su hermano Tonino Mebarak.

Mientras el juego transcurría sin contratiempos, la tensión entre la pareja se sentía, ocasión que Shakira no desaprovechó para demostrar sus sentimientos.

En un video que circula en redes sociales, se ve a la barranquillera muy atenta al juego de su pequeño, corriendo de un lado a otro, echándole porras y animándolo; mientras que el futbolista, sentado en las gradas de enfrente, se ve inmerso en su celular.

En un momento dado, Shakira logra llamar la atención de Piqué, momento que aprovecha, para, sutilmente, hacerle una seña obscena levantando el dedo medio, simulando que se rasca un ojo, aunque no separaba la mirada de su ex; luego se va esbozando una sonrisa de absoluta satisfacción.

La reacción de los internautas estuvo dividida, mientras unos la criticaron por considerarlo una grosería, la mayoría la apoyó destacando que eso y más se merece su ex por engañarla.