buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Se ríen de los 43 normalistas desaparecidos; no pasa nada, dicen

Los participantes en el programa transmitido por YouTube son señalados por los internautas como poco sensibles ante un tema tan delicado

VIDEO: Se ríen de los 43 normalistas desaparecidos; no pasa nada, dicen

Durante un programa transmitido por la plataforma YouTube, en el que participaron 2 comediantes y una estratega digital se han ganado la animadversión de miles de internautas, pues tuvieron el poco tacto de reírse de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Los comentarios los vertieron a quienes identificaron como Carlos Chavira, "Solín" y Gloria Lara, quienes durante la transmisión dijeron que en México las personas podían burlarse de cualquier cosa, hasta de los normalistas desaparecidos.

El fragmento del video es Atypical Te Ve, canal de YouTube, propiedad de los publicistas Carlos Alazraki y Luis Berman.

Y es que el comediante identificado como Chavira, señala: “a nosotros nos consta que te puedes burlar de cualquier otra cosa y no pasa nada. Es más, podrías burlarte de los 43. Aquí tenemos antecedentes de que te burlas de los 43 y no pasa nada, y nadie nos quemó”

El comentario saca las carcajadas de su compañero "Solín", así como de la estratega Gloria, quienes repiten en varias ocasiones el caso de los 43.

Para acabarla de amolar, "Solín" agrega que a él no lo pueden "cancelar", pues con él faltarían 44, entre más carcajadas.

Sin embargo, los comentarios burlones no fueron tomados a bien por la mayoría, que acusaron a los 3 de poca sensibilidad hacia las familias de los estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero.

CARLOS CHAVIRA ACLARA Y DICE QUE NO ES EL DEL VIDEO

Pero la cosa no paró ahí, pues uno de los presuntos implicados, Carlos Chavira, a través de su cuenta de Twitter aclaró que no es él quien vertió los desafortunados comentarios.

Y agrega que jamás haría un comentario de un caso tan sensible y, mucho menos, luego de haber exigido justicia por ellos en esa red social y a través de distintos videos.