buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Se inunda la casa de Thalía en Nueva York

La cantante publicó algunas imágenes y un video donde muestra el estado en que quedaron varias áreas de su residencia

VIDEO. Se inunda la casa de Thalía en Nueva York

El estado de Nueva York está bajo alerta de emergencia tras las torrenciales lluvias, que han dejado más de una decena de muertos y cuantiosos daños materiales.

La cantante Thalía, fue una de las personas afectadas por los remanentes del huracán Ida, pues varios sectores de su casa empezaron a inundarse, lo que provocó la preocupación y pánico de la actriz, ya que los cables y enchufes eléctricos quedaron cubiertos por el agua.

La protagonista de “María la del Barrio” reaccionó bastante asustada cuando vio el estado en el que había quedado su estudio de grabación, entre otras partes de su residencia.

 “¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!”, exclamó al ver los cables conectados y el agua cubriéndolos.

Ante la situación, Thalía optó por sobreponerse y calmarse, tomando las cosas con sentido del humor, ya que al ver que la situación estaba fuera de su alcance, no tuvo más remedio que reír y esperar.

“Esto está intenso, va a ser una noche intensa, pero me voy a relajar. Dios tiene el control de todo, él sabe por qué, yo flojita y cooperando, a abrazar el problema y no pelearlo”. Mejor me río, para no llorar”, expresó la artista.