El actor Poncho de Nigris y su madre están pasando por un difícil momento en su relación familiar, luego de que protagonizaran una acalorada discusión durante una transmisión en vivo.
El influencer reclamó a su madre no haberlo defendido de los insultos que internautas de sus redes sociales realizaron contra él y su familia y dijo sentirse muy dolido por la actitud de su progenitora.
De Nigris aseguró que la actitud de su madre le duele y cuestionó el amor que dice tener a él y a sus hermanos, pues con sus actitudes causa discordia en su familia.
Leticia Guajardo, madre de los De Nigris, se ha ganado la fama de ser una mujer muy polémica gracias a los fuertes comentarios que publica en redes sociales.
Para Poncho el actuar de su madre interfiere en su vida íntima y busca dividir a sus hijos y ponerlos en su contra. Manifestó estar harto de la presencia de su madre, tanto en redes sociales como en la realidad.
"En verdad, en mi caso, estoy harto, estoy ´bombo´ con mi madre. Solo busca alejarme de mis hijos, quiere dividir a Ivana, a Ponchito e Isabela. Quiere dividir, quiere competencia para ganar".
"Le abrí las plataformas a mi madre para que generara ingresos, pero ahora estoy arrepentido de haberlo hecho, hasta le he pedido que se retire y yo le daré el dinero que genera, con tal de que ya no siga dividiendo a nuestra familia, pero se niega", manifestó.
"A ching.... a su ma... todo el que hable mal de mis niños, a mis hijos se les respeta, nadie habla mal de ellos. Yo defiendo a mi familia, los protejo, los quiero y los cuido".
Leticia Argüelles habló sobre las declaraciones de su hijo y dijo que ella siempre los ha apoyado y sin importar lo que digan, siempre podrán contar con ella. "Yo nunca les he fallado y siempre los he respetado, tanto a ellos como a mi esposo".