buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. "Platanito" se disculpa por chiste negro sobre Debanhi

El descontento en redes lo alcanzó y hasta el madr... olvidó con tal de que lo perdonaran; el comediante refiere que "es un tema que no debí tocar"

VIDEO. Platanito se disculpa por chiste negro sobre Debanhi

Al parecer, "Platanito" dio marcha atrás en la polémica sobre el chiste de humor negro sobre el caso Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, pues el comediante ofreció disculpas a través de su cuenta oficial de Instagram.

Como se recordará, Sergio Verdusco, nombre real del comediante, tuvo una presentación, durante la cual sacó una broma que fue calificada tanto por los padres de la jovencita, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, quienes señalaron que lo demandarían, como por los internautas, como falto de tacto y mal gusto.

Durante su discurso de disculpa, "Platanito" aceptó que había tocado un tema muy sensible para la sociedad, pues la desaparición y muerte de la jovencita levantó el encono de la población mexicana.

"Hace poquito en una de mis presentaciones toqué un tema o hice un chiste de humor negro de un tema inapropiado, de un tema hiriente y poco sensible para la sociedad mexicana y, en especial, todas las mujeres”, comentó el payaso.

Asimismo, refirió que es padre de familia y un casado, y que le preocupa la situación que priva en México, en cuanto a feminicidios.

"Estoy preocupado, al igual que ustedes, de la situación que vive el país. Soy un hombre sensible, mortificado y hasta la madre de lo que sucede en el país”, destaca.

También excusó diciendo que en su carrera ha recurrido al humor negro, pero sin el afán de lastimar a otra persona.

"Soy consumidor del humor negro y decidí meterle el humor negro a mi trabajo y sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas, no es mi intención, se los juro, mi intención es sacarles risas, sonrisas y hacerles olvidar lo que vivimos en el mundo y nuestro país”.

Reconoció que el crimen de Debanhi es un tema delicado y que no debió tocar durante su espectáculo: "acepto que toqué un tema que no debí haber tocado jamás y siento que lo hice en el momento equivocado”.