buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. "Platanito" cuenta chiste sobre Debanhi en show

Aunque muchos no vieron tan mal lo hecho por el comediante sobre la trágica muerte de la joven, otros lo sancionaron

VIDEO. Platanito cuenta chiste sobre Debanhi en show

Por si no fuera suficiente el rechazo que generó con el mal chiste sobre la tragedia de la Guardería ABC, en el que murieron 49 niños, el comediante Sergio Verduzco, más conocido como "Platanito", ha vuelto a ser tendencia en redes y por la misma situación: un mal chiste.

Esta vez, el payaso hizo alusión en su espectáculo, pero a otra tragedia más ocurrida en abril y que conmovió a México: el caso Debanhi Escobar Bazaldúa, quien fue encontrada sin vida en la cisterna del Motel Nueva Castilla, en Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo con un video publicado por el usuario @yosoylazapien, de TikTok, "Platanito" estaba desarrollando su espectáculo, cuando se le ocurrió un chiste de humor negro.

En el clip se le escucha decir: “uno, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna”, comentó el comediante, y en respuesta recibió un largo silencio, luego de una exclamación: "¡Ay, no!".

Como pensó que no le habían entendido a su broma, el payaso pregunta: “¿De dónde era? -y se responde- De Monterrey, donde no hay agua”.

Algunos de los presentes se rieron, pero no todos quedaron de acuerdo, por lo que se le escucha a "Platanito" decir: “chin**ue su madre el que lo suba mañana”.

El chiste de humor negro dividió a los internautas, pues muchos argumentaron que el "golpe" era más bien una llamada de atención al gobierno; otros por tocar el tema de la sequía", pero los más señalaron: “Y se escuchan risas de mujeres, riéndose de un chiste de una mujer asesinada” y “No está mal burlarse en general, está mal burlarse de alguien en específico”.

@yosoylazapien Como te cae Platanito? #yosoylazapien #platanito #platanitoshow #platanitoshoweloriginal #comedia #standupcomedy #tromposoque #envivo #shows #monterrey #debanihescobar #debanhi #debanhiescobar #feminismo #feministas #feministiktok #feministas #youtube #programas #comediamexicana ? sonido original - Karla Zapien