buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Piqué y Clara Chía festejan primer aniversario de novios

Hace apenas seis meses Gerard Piqué y Shakira se separaron, por lo que se confirman los rumores que fue por la infidelidad del futbolista

VIDEO. Piqué y Clara Chía festejan primer aniversario de novios

Hace unos días Gerard Piqué y Clara Chía celebraron su primer aniversario de noviazgo, al mismo tiempo que el astro del futbol celebraba a los empleados de su empresa, Kosmos, con una cena navideña.

Hace apenas seis meses que Gerard Piqué y Shakira se separaron, por lo que se incrementan los rumores de que fue por la infidelidad del futbolista con Clara Chía, quienes presuntamente están juntos desde diciembre de 2021.

El paparazzi Jordi Martin, en un reporte para el programa “El Gordo y La Flaca”, dio a conocer el lugar donde los enamorados celebraron su primer año de relación, donde se les vio entrar abrazados y muy divertidos.

"Por un lado, Gerard estaba celebrando la cena de Navidad junto a todos sus trabajadores de Kosmos; además Clara y Piqué estaban celebrando el año de noviazgo que se cumplió ayer", explicó el periodista.

Según apreciaciones del reportero de espectáculos, Clara Chía se mostraba eufórica durante la celebración y al salir se paró en el marco de la puerta del automóvil mientras romeaba con sus amigos, sin importarle obstruir la vía pública, mientras Piqué se veía muy feliz y sonriente.