buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Paty Navidad reaparece tras contagio de covid y rompe en llanto

La actriz fue enfática al afirmar que pese a haberse contagiado, no se vacunará

VIDEO. Paty Navidad reaparece tras contagio de covid y rompe en llanto

La actriz y cantante Paty Navidad reapareció en entrevista tras haber estado hospitalizada por Covid-19 y narró cómo lidió con la enfermedad.

Navidad, que ha sido duramente criticada por afirmar que el virus no existe y por negarse a recibir la vacuna, se contagió durante las grabaciones de Master Chef Celebrity. Compartió que llegó al hospital con serias dificultades para respirar, por lo que los médicos decidieron que sería intubada, pero ella se negó.

La actriz fue enfática al afirmar que nunca ha negado que el coronavirus no existe; sin embargo, mantiene su postura de no vacunarse pese a haberse contagiado, porque, asegura, es su derecho a decidir. Asimismo, recordó al público “no se dejen infectar por el virus del miedo”.

Paty lamentó que debido a su forma de pensar fue casi “linchada”, incluso, cuando se dio a conocer la noticia de su enfermedad muchas personas se alegraron, incluso, muchos llegaron a desearle la muerte.

“No me morí, disculpen todos los que querían que muriera”, dijo.

Al hablar de su recuperación y de la oportunidad que le dio Televisión Azteca, la actriz rompió en llanto, al agradecer la oportunidad de estar nuevamente en televisión y después de muchos años reencontrarse con su público.

La actriz pidió respeto a su manera de pensar, pues aseguró, no le hace daño a nadie y se hace responsable de lo que declara. “No soy una mala persona, quizás soy rara, soy extraña, pero no daño a nadie. El pensar diferente no debería limitarme y seguiré alzando la voz”, comentó visiblemente conmovida.