buscar noticiasbuscar noticias

Video. ¡Niurka vuelve a mostrar sus pechos!, y en pleno aeropuerto

Para la cubana no hay censura que valga y se vuelve a mostrar topless, sin importarle el qué dirán

La actriz Niurka Marcos vuelve a escandalizar en las redes sociales, esta vez, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a su regreso de un viaje de los Estados Unidos, donde fue recibida por sus fans y reporteros.

Video. ¡Niurka vuelve a mostrar sus pechos!, y en pleno aeropuerto

La cubana habló sobre la situación en su país y envió un mensaje a sus coterráneos, así como también habló sobre su expareja, Juan Osorio.

PUBLICIDAD

La entrevista transcurría de manera "normal", hasta que un reportero le dijo: "A ver, mamá Niu, que se vea el cuerpazo", por lo que la vedette comenzó a bailar sensualmente, mostrando su exuberante figura. Los fanáticos presentes le aplaudían mientras le tomaban fotografías, y, de nuevo, el reportero le dijo: "levanta el evento", y Niurka no dudó en levantarse la blusa y mostrar sus pechos.

El video rápidamente circuló en redes sociales y la actriz no dudó en retomarlo y publicarlo en su cuenta de Instagram. La grabación lleva cerca de un millón de reproducciones a unas horas de ser publicado.

La polémica actriz se ha mostrado en topless desafiando la censura en Twitter, cuando vacacionaba en Zipolite, Oaxaca, compartiendo unas sensuales fotografías donde aparece con sus pechos al desnudo, y la segunda ocasión fue durante una entrevista en el programa "De Primera Mano", con Gustavo Adolfo Infante, donde en televisión abierta mostró sus encantos al natural al subirse el top que cubría sus senos, dejando a todos sorprendidos.