buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Video. Niurka escandaliza al desnudarse en televisión nacional en vivo

Un día antes, “La mujer escándalo” había causado polémica con unas fotos en topless en una playa nudista de Zipolite, Oaxaca

Video. Niurka escandaliza al desnudarse en televisión nacional en vivo

Niurka Marcos vuelve a estar en el ojo del huracán, pues esta vez hizo un topless en televisión nacional y completamente en vivo, tomando completamente desprevenidos a los productores, que no pudieron hacer nada por evitarlo.


Durante la emisión del programa de Gustavo Adolfo Infante, “De Primera Mano”, la sensual cubana habló sobre unas fotos en las que posaba en una playa de Oaxaca, con el torso desnudo, enseñando sus pechos, mismas que compartió en su cuenta de Instagram, causando revuelo entre los internautas.

La actriz dijo al Infante que en ese lugar era muy común ver a personas desnudas, incluso que era muy normal ver a parejas de ancianos desnudos y niños jugando a su alrededor.

Al final de la plática con el conductor, casi para terminar el enlace, Niurka aprovechó para quitarse la blusa en un descuido de la producción, que nada pudo hacer para censurarla.

Los pechos de la artista quedaron al descubierto frente a la cámara, hasta que la producción reaccionó y bloqueó la escena con la cortinilla del programa.

 “La mujer escándalo” fue tendencia en Twitter, por lo que ha causado controversia y diversos comentarios de los internautas, pues unos la aplauden por ser atrevida y hacer siempre lo que quiere, mientras otros la critican y aseguran que ya está mayor para hacer “semejantes desfiguros” y piden que la publicación sea reportada para que la borren de las redes sociales.