buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Miley Cyrus casi se queda desnuda en el escenario

En pleno concierto, una prenda del vestuario de la cantante se desprendió, pero ella sorteó la situación de la mejor manera

VIDEO. Miley Cyrus casi se queda desnuda en el escenario

La cantante Miley Cyrus se vio en apuros durante un concierto, mientras interpretaba la canción “Party in the USA”, en un festejo en el que se presentó junto a la actual pareja de Kim Kardashian, Pete Davidson.

El incidente sorprendió al público presente y a quienes lo disfrutaban a través de la cadena NBC, y es que Cyrus casi queda desnuda en plena actuación.

Miley Cyrus iba vestida con un diminuto top, sujetado por pequeños tirantes, que cubría sus pechos y una falda color plata, cuando de repente sucedió lo inesperado: su blusa se desprendió a media canción.

La cantante sintió el momento exacto en el que su prenda se desprendía, por lo que rápidamente la sujetó con sus manos, se cubrió los senos y se dio la vuelta, dándole la espalda al público para dirigirse rápidamente a los vestidores.

La también actriz dio instrucciones a sus músicos y a sus coristas para que siguieran con la canción y no terminarla tajantemente; poco después volvió al escenario con una chaqueta roja, que solucionó el problema.

Cyrus tomó el incidente de la mejor manera, bromeando con el público sobre la situación, al tiempo que les agradecía su presencia.

“Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado. Hay que ser flexibles. Aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias”, expresó.