buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Lyn May se le va a la yugular a Chiquis Rivera: "que ya no trague"

La vedette del cine de ficheras cuestiona que la hija de la "Diva de la Banda" se muestre como es en sus redes sociales y de paso le hace una recomendación

Siempre metida en la polémica, la vedette del cine de ficheras, Lyn May, criticó duramente a Chiquis Rivera, por algo que resulta meramente físico.

Y es que la bailarina exótica llamó gorda a la hija de Jenni Rivera y le recomendó que no comiera de más, pues debe respeto al público.

VIDEO: Lyn May se le va a la yugular a Chiquis Rivera: "que ya no trague"

Los comentarios circulan en un video en redes sociales, y en él se aprecia además hablando mal de la heredera de la "Diva de la Banda", fallecida el 9 de diciembre de 2012, cuando la aeronave en que viajaba se desplomó.

PUBLICIDAD

"A la otra gorda que está, que se llama la ´Chiquis´ se debería ir al gimnasio, porque una artista debe de tener respeto para el público", se le escucha decir a la famosa.

Asimismo, cuestionó que la cantante se mostrara tal cual en sus redes sociales, y según ella le hace ver la importancia de perder peso, pues le debe respeto al público.

"¿Cómo es posible que salga tan gorda al público? que ya no trague", señaló.

Las palabras de Lyn se hicieron virales en redes y han desatado una ola de comentarios, entre ellos usuarios que señalan que la vedette no es quién para criticar a "Chiquis".