buscar noticiasbuscar noticias

Video. Lupillo Rivera le responde a Christian Nodal: “Yo comí primero”

El cantante Nodal opinó sobre el tatuaje que se borró Lupillo Rivera, no se guardó nada

Hace unos días el famoso cantante Christian Nodal hizo un comentario sobre el tatuaje de rostro que se borró Lupillo Rivera, Guadalupe Rivera Saavedra mejor conocido como Lupillo Rivera respondió de una manera que nos dejó a todos con la "boca abierta".

"No sé, pero cada quien hace lo que quiere con su "puerco", su cuerpo, perdón. A mi me encantan y me hacen muy feliz los tatuajes, siempre me tatúo cosas que me hagan feliz. Aquí lo importante es que el señor se encuentre feliz", fue lo que respondió Nodal cuando lo cuestionaron sobre el tatuaje que se borró Rivera

Video. Lupillo Rivera le responde a Christian Nodal: “Yo comí primero”

PUBLICIDAD

En el video que subió Lupillo a su cuenta oficial de Instagram, le responde a Nodal "No hay pedo hombre, ese bato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa, no hay pedo".

“Ay ta la respuesta…el que se lleve que se aguante”, escribió el cantante en la descripción al subir el clip a su cuenta oficla de Instagram en el que destacan la etiqueta a Nodal, las risas del intérprete y su novia.

En el año 2019 iniciaron una relación sentimental, aunque nunca fue oficialmente confirmado por ninguna de los dos, después el cantante se hizo un tatuaje con la cara de Belinda afirmando que jamás se lo quitaría.

Pero el gusto no le duró mucho y hace una semana mostró el proceso para borrar el tatuaje que se hizo de Belinda quedando cubierto de una mancha negra.