buscar noticiasbuscar noticias

Video. Lidia Ávila comparte imágenes inéditas de su fallecida bebé

La cantante publicó un video en Instagram donde comparte emotivos momentos con la pequeña Sophia, quien tendría 12 años de edad

La cantante y actriz Lidia Ávila abrió su corazón mediante su cuenta de Instagram a todos sus fieles seguidores, compartiéndoles un momento personal y que por más de 10 años lo reservó solo para ella.

En el video se muestra a la pequeña Sophia recién nacida, quien se comunicaba por medio de sonrisas y ruidos, gestos que enternecieron a todos sus seguidores. A cerca del tierno momento, la integrante OV7 escribió: "Quiero compartir algo muy mío, creo que a nadie se lo había enseñado, un video de mi hermosa Sophia".

Video. Lidia Ávila comparte imágenes inéditas de su fallecida bebé
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En el que sería el cumpleaños número 12 de la pequeña, la cantante de OV7 aseguró que ya no llora su pérdida: "Hoy no lloro mi niña, hoy tengo una sonrisa en el rostro porque así te recuerdo".

También agregó que su pequeña siempre está presente en su mente y corazón. Además, recordó que volverán a estar juntas para "cantar y abrazarnos por toda la eternidad", concluyendo el mensaje deseándole feliz cumpleaños y aseguró que el cielo está de fiesta.

Tras compartir emotivo video, sus amigas se sumaron a la celebración de Sophia, cómo lo es el caso de Inés Gómez Mont y su compañera de OV7, Érika Zaba.