buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Le roban a Grupo Laberinto

En su gira por los Ángeles, California, el Grupo originario de Ciudad Obregón, Sonora, fueron víctimas de robo de visas, joyas, maletas, entre otras cosas

VIDEO. Le roban a Grupo Laberinto

Mediante sus redes sociales oficiales hicieron un llamado de apoyo los integrantes del Grupo Laberinto, luego de que en su gira de trabajo por la ciudad de Los Ángeles, California, fueron víctimas de la delincuencia, quienes se llevaron sus pertenencias.

Lo que más les puede a la agrupación es que los dejaron sin sus documentos personales como son visas e identificaciones. A través de su cuenta oficial de Facebook el Orgullo de Sonora publicó un video donde se muestra a los amantes de lo ajeno y pidieron el el apoyo de sus seguidores para dar con ellos.

"Necesitamos de su ayuda , esta mañana en pleno centro de Los Ángeles California fuimos víctimas de ROBO. Nos robaron pantalones, sacos, camisas ( uniformes) Pero además cosas personales como joyas, iPad laptop, celular y más cosas que iban dentro de nuestras maletas. PERO LO MÁS IMPORTANTE fue que se fueron algunas “visas de trabajo", dice la publicación.

Además le piden a sus fans a compartir la publicación para que más gente pueda ayudar a encontrar lo que les robaron.