buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Video. Lalo Mora manosea y besa a sus fans en la boca

El cantante de música regional fue duramente criticado por su conducta inapropiada e irresponsable, pues no le importó el riesgo de contagio de covid

Video. Lalo Mora manosea y besa a sus fans en la boca

El cantante Lalo Mora se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se viralizara un video en el que aparece besando en la boca a las fans que se acercaron a saludarlo.

Al intérprete de música regional poco le importó el riesgo de contagios de coronavirus, pues durante su presentación en Aguascalientes, en el centro nocturno “Ocho Segundos”, sus seguidoras se acercaron a tomarse fotografías con él.

Al terminar su presentación, Lalo Mora se subió a una camioneta, donde sus admiradoras hicieron fila para convivir con él, pero el exintegrante de Los Invasores de Nuevo León, las recibió con un beso en la boca, incluso, hasta hubo cierto contacto físico con las mujeres, en su mayoría jovencitas.

Las críticas al artista no se hicieron esperar, y recibió comentarios como “mañoso”, “irresponsable”, “se pasa de listo con las mujeres”, “luego no se queje de la pandemia”, recordando los internautas que es uno de los sobrevivientes del virus.

El intérprete de “Me refiero a ti”, se contagió de covid y estuvo bastante delicado de salud, al punto de ser intubado, pero eso no fue motivo suficiente para que tomara las medidas de precaución necesarias.