buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Video. “Lady Wuuu” llora inconsolable por la muerte de Ray Reyes

Junto con otras fans del exmenudo, colocaron una ofrenda floral en el Auditorio Nacional como muestra de su admiración, pero los guardias de seguridad los obligaron a retirarse

Video. “Lady Wuuu” llora inconsolable por la muerte de Ray Reyes

La muerte del exmenudo Ray Reyes ha causado tristeza a todos sus fans, y uno de ellos fue el célebre “Lady Wuuu”.

En un homenaje que sus fans le hicieron fuera de las instalaciones del Auditorio Nacional, Lalo, mejor conocido como “Lady Wuu”, quien, entre lágrimas, externó que se siente devastado por la muerte de su ídolo.

“Me siento triste por esta pérdida de un Menudo tan espectacular, tan cariñoso, tan simpático. Siento feo, pero lo vamos a llevar siempre en nuestro corazón a Ray Reyes, siempre va a estar con nosotros, con todas las Menudas y hasta el cielo le mando un beso, un abrazo, y muchas cosas”, dijo bromeando en alusión a la porra que le dio la popularidad.

“Lady Wuuu” se ha declarado fan de Miguel y Robby, pero aclaró que a Ray le tenía un cariño muy especial; asimismo, recordó el momento que en una visita a México, el 13 de marzo de 1983, día del cumpleaños del cantante, le cantaron las “Mañanitas”.

Junto a las demás admiradoras del exmenudo, colocaron una ofrenda floral en el Auditorio, pero personal de seguridad del lugar los obligaron a retirarla, por lo que decidieron ponerla en la banqueta.

Visiblemente conmovido, aseguró que siempre va a guardar en su corazón a su gran ídolo. “Me siento triste por esta pérdida de un gran ser humano, pero Ray estás en mi corazón y en el corazón de todos nosotros. Dios te bendiga mucho Ray, besitos”.