buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Kimberly Flores y Edwin Luna se van de viaje como terapia

La controversial pareja y sus hijos disfrutarán unos días juntos para sanar su relación familiar

VIDEO. Kimberly Flores y Edwin Luna se van de viaje como terapia

Luego de que el líder de la banda La Trakalosa de Monterrey fuera a “La Casa de los Famosos” a hablar con su esposa Kimberly Flores y le pidiera que abandonara el reality show por el bienestar de sus hijos, la controversial pareja se va por varios días de vacaciones para tratar de solucionar sus problemas familiares.

Luna le pidió a su esposa que volviera a su casa porque sus hijos estaban mal por todo lo que se decía en los medios sobre su madre y, que su hijo mayor, de 15 años, había intentado suicidarse, algo que impactó bastante a la guatemalteca.

La pareja informó en entrevista con Héctor Sandarti, que sus hijos se encuentran más tranquilos desde que ella volvió a casa, pues ambos hablaron con ellos y les explicaron la situación, ya que es imposible que la información que lo que suceda alrededor de sus padres, por ser figuras públicas, no llegue a sus oídos, sobre todo por las redes sociales.

El cantante y su esposa informaron que debido a esta situación y para estar más cerca como familia, decidieron irse de viaje, aunque no revelaron el destino, aseguraron que serán muchos días los que estén disfrutando junto a sus hijos.

respecto a la cercanía que se vio en “La Casa de los Famosos” entre Kim y Roberto Romano, Edwin Luna dejó entrever que fue una estrategia que ellos habían platicado desde antes que iniciara el reality, ya que ambos sabían que ella era la única mujer casada dentro del programa y cualquier cosa que ella hiciera podría causar polémica.

Edwin comentó que desde los primeros días del reality, en las redes sociales de Roberto Romano se comenzaron a publicar imágenes donde aparecía muy cercano a Kim y, aunque como pareja tenían controlada la situación, sus hijos no lo entendieron.