buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Kimberly Flores y Edwin Luna reaparecen entre golpes y empujones

La pareja está en el ojo del huracán por la supuesta infidelidad de la esposa del cantante durante su estancia en “La Casa de los Famosos”

VIDEO. Kimberly Flores y Edwin Luna reaparecen entre golpes y empujones

Edwin Luna y Kimberly Flores han estado en los últimos días en el ojo de los reflectores y tras la salida de la esposa del cantante de “La Casa de los Famosos”, fueron vistos a su llegada al aeropuerto, en medio de empujones y hasta golpes.

En un video difundido en redes sociales, se ve a la pareja arribar al lugar rodeada de su personal de seguridad, que se enfrasca en un zafarrancho con reporteros que querían entrevistar a los famosos.

Edwin y Kimberly siguieron caminando mientras que su guardaespaldas se enfrasca en una pelea con una persona que va tras ellos para grabarlos, al parecer un periodista y, entre golpes, jalones y empujones, la pareja solamente camina tomada de la mano.

Mientras la persona de seguridad trata de impedir que sigan grabando, Edwin no presta atención y la guatemalteca solamente voltea a ver qué es lo que pasa, pero no se detienen ni emiten comentario alguno.

El cantante de La Trakalosa de Monterrey y su esposa se han visto envueltos en la polémica luego de que esta entrara al reality show “La Casa de los Famosos”, donde se vio en situaciones muy comprometedoras con uno de sus compañeros en la casa, por lo que se presume que el motivo de su salida fue por problemas familiares, aunque también se especula que fue por estar cerca de sus hijos, ya que hace unos días Luna compartió que los pequeños extrañaban a su mamá y lloraban por verla.