buscar noticiasbuscar noticias

Video. "Gomita" reaparece en televisión y genera polémica

Seguidores del "Programa Hoy", solicitan a la televisora que ya no la inviten

En la popular sección de "La Rutina de Hoy" estuvo de invitada la polémica Araceli Ordaz, mejor conocida como "Gomita", la expayasita apareció con un traje deportivo pegado, unos leggins azul marino y una blusa de color rosa con azul.

Compartió una rutina para fortalecer glúteos y abdomen, en tiempo real los televidentes empezaron a tuitear y la criticaron. "Ella no debería de poner esas rutinas porque se ha sometido a varias cirugías para tener ese cuerpo", comentaban.

Video. Gomita reaparece en televisión y genera polémica

Por otra parte algunos otros usuarios afirmaban que estaba haciendo mal los ejercicios y corrían el riesgos los televidentes al practicarlos en casa. "Los está ejecutando mal los ejercicios, y lo peor del caso es que la gente en sus casas lo va a poner en práctica", aseguraba un usuario en la red social de Twitter.

imagen-cuerpo

"Ahora si se pasaron, esa tipa ya se siente fit con 3 sentadillas al mes, y todavia la invitan a poner una rutina, las rutinas de ejercicio hechas por una persona que tiene miles de cirugías, en fin, la hipocresía", comentó una persona en las redes sociales.

No todo fue malo para "Gomita", hubo comentarios por parte del equipo de "Hoy", en donde les gustaría que participara con ellos en el programa, "Gomita tiene una excelente actitud y también podría conducir el programa, contagia su alegría al 1000%.

Es una conductora muy famosa y nació el 10 de septiembre de 1994. participó en el programa "Sabadazo" de Televisa, hoy en día participa en algunos programas de televisión muy esporádicamente.