buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Video |Gloria Trevi da la cara ante demanda por supuesta evasión fiscal en México

La cantante mexicana apareció mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales, en la que aclaró su situación ante la justicia mexicana

Video |Gloria Trevi da la cara ante demanda por supuesta evasión fiscal en México

Luego de que el día de ayer se diera a conocer la noticia de que la cantante mexicana Gloria Trevi  fue denunciada ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por los supuestos delitos de evasión de impuestos y lavado de dinero.

Se destacó que la regiomontana y también su esposo, el abogado Armando Gómez, deberán comparecer ante un juez de control, el próximo 23 de octubre, por un un depósito de 7 millones 112 mil 336 pesos que recibieron de la empresa Fuego con Fuego Representaciones S.A de C.V.

GLORIA TREVI DA LA CARA MEDIANTE REDES SOCIALES

Mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz (nombre verdadero de la cantante) dio la cara por el supuesto delito que se le imputa.

"Este en vivo lo quiero hacer por una situación especial, delicada, pero a mí me gusta dar la cara. El día de hoy varios medios de comunicación dijeron que yo estaba siendo buscada por una supuesta evasión fiscal. Les quiero compartir que el día de hoy estuve compareciendo con la Unidad de Delitos de la FGR y según tengo entendido dicen que parece, que supuestamente hay un adeudo mío de 564 mil pesos en el SAT", señaló.

Sin embargo, Trevi destacó que sus abogados y sus contadores le explicaron que tenía un saldo a favor de más de un millón de pesos en el SAT.

GLORIA TREVI AGRADECE APOYO DE SUS SEGUIDORES

 "Creo que es una cuestión de que las cosas se aclaren y los números se cuadren y al parecer va a quedar saldo a favor mío", mencionó, y recalcó que las personas que, como ella, tienen la bendición de generar empleos, tienen también la obligación de pagar sus impuestos.

La intérprete de "Pelo Suelto" señaló a sus seguidores que se encuentra tranquila ante la situación que en caso en tener un adeudo lo cubriría porque es una obligación.

"Les comparto esto para que no estén preocupados por mí; yo estoy fuerte, estoy bien, estoy tranquila, y probablemente cuando se hagan las cuentas voy a tener un saldo a favor".

Trevi agradeció a sus seguidores por su apoyo y por no dejarla sola, al mismo tiempo que externó que cree en la justicia de México.