buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Filtran audiencia de Tefi Valenzuela; dice que es injusto el castigo

La modelo peruana señala que el dinero que Eleazar Gómez pague no repara el daño emocional; además, no considera que debió haber un juicio

Uno de los casos de la farándula más sonados del año pasado, fue la agresión física que el actor y cantante  cometiera contra su entonces novia, la modelo Stephanie "Tefi" Valenzuela.

Y es que hace unos días, Eleazar llegó a un acuerdo con la demandante ofrecer disculpas públicas por sus actos, así como al pago de más de 300 mil pesos como reparación del daño.

VIDEO: Filtran audiencia de Tefi Valenzuela; dice que es injusto el castigo
PUBLICIDAD

Sin embargo, un video filtrado a los medios, que consigna la audiencia de "Tefi", entre lágrimas, considera que es injusta la decisión del juez, ya que su exnovio debería ser castigado.

PUBLICIDAD

"Según yo, tendría que haber un juicio donde se tenga una sentencia y salga culpable, que eso es lo que para mí era justicia, según las leyes mexicanas"

Y luego señala que agradece el que Eleazar le haya pedido perdón y que reconociera lo ocurrido, pues reconoce su culpabilidad"

Visiblemente molesta, expuso ante el juzgado que no era la primera ocasión que el actor era agresivo con la mujer y reitera que no considera correcta la decisión del togado.

"No siento que se esté haciendo justicia, si él no va a salir culpable, no va a recibir una sentencia, él va a venir a firmar una carta y dinero, ¿realmente sienten que eso es lo que las víctimas sienten que es justo?"

Asimismo, respecto a la reparación económica del daño, "Tefi" señala que el dinero no compensaría lo que Eleazar Gómez le causó.

"Creo que hay cosas que no se van a reparar y esto que yo voy a cargar por el resto de mi vida no se va a pagar con esto"

Asimismo dijo que es falso lo que los abogados del cantante afirmaron durante una entrevista, pues dieron a entender que estuvo dispuesta a un acuerdo económico.