buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Facundo y Yordi Rosado "pelean" durante programa en vivo

La trifulca se da durante la participación del creador de "Jaime Duende" para promocionar "¿Cuál es el bueno?"; y entonces la cosa caldeó los ánimos

VIDEO: Facundo y Yordi Rosado pelean durante programa en vivo

Dicen que "juego de manos es de villanos", y es justo lo que pasó entre los conductores de televisión Yordi Rosado y Facundo, quienes protagonizaron un zafarrancho durante un programa en vivo.

De acuerdo con lo que se vio, el creador de "Jaime Duende" asistió a De noche, de Yordi, de 50 años de edad, a promocionar su programa ¿Cuál es el bueno?.

Sin embargo, algo salió mal que acabó del juego se pasó a la guerra de egos e insultos entre ambos conductores de televisión.

Durante lo que se apreció en el programa, Rosado integró a Facundo, de 44 años, a las clásicas dinámicas que se realizan en la emisión, pero cuando llegaron a la fase de "manitas calientes", las cosas se salieron de control, pues además de golpes, también hubo insultos.

Y es que durante la dinámica, Facundo y Yordi debían golpear las manos del otro, juego que ganó Rosado y se "calentó" cuando este dijo que su programa tenía más ráting, desatando una discusión que pasó de la broma en broma, hasta que la verdad salió a la luz.

Pese a que la dinámica la había ganado Yordi, Facundo no quiso reconocer que había sido derrotado, por lo que salieron los insulto y gestos de desagrado.

Sin embargo, al final, la situación no pasó de ser parte de la dinámica y al final, la cortesía prevaleció.